Dos agentes federales secuestrados en Zapopan fueron hallados con vida

Los agentes fueron secuestrados en Zapopan, Jalisco.

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que los dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), secuestrados el 25 de noviembre en Zapopan, Jalisco, fueron encontrados con vida y en buen estado de salud tras un operativo coordinado entre la Sedena, la Marina y la Guardia Nacional, con apoyo del gobernador Pablo Lemus. Los elementos reciben atención médica por lesiones que no ponen en riesgo su vida y pronto se reunirán con sus familias