Dos agentes federales secuestrados en Zapopan fueron hallados con vida

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que los dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), secuestrados el 25 de noviembre en Zapopan, Jalisco, fueron encontrados con vida y en buen estado de salud tras un operativo coordinado entre la Sedena, la Marina y la Guardia Nacional, con apoyo del gobernador Pablo Lemus. Los elementos reciben atención médica por lesiones que no ponen en riesgo su vida y pronto se reunirán con sus familias